La web de una clínica es su imagen virtual para el paciente

La web de una clínica es su imagen virtual para el paciente

Los hábitos de consumo y de referencia se han visto impactados en los últimos años por la disrupción de las nuevas tecnologías de la comunicación e información. Hoy en día, en el momento que un paciente toma conciencia de una necesidad de atención médica empieza a buscar información en Internet sobre todos los aspectos relacionados y cómo puede resolver esa necesidad.

Es en esta fase donde actuamos, desarrollando la presencia en internet de las empresas y profesionales del sector salud, que permita a los clientes y pacientes identificar el valor y la experiencia que poseen sobre su área de gestión, incentivando la comunicación y posterior visita médica.

Comunicación adaptada a Internet
Concebimos e implementamos la presencia online de nuestros clientes como aspecto crucial para potenciar su consulta médica.

Adaptación a últimas tendencias
Desarrollo de textos y contenidos adaptados a las últimas tendencias del mercado enmarcadas en los asistentes virtuales para búsquedas por voz. El objetivo es conectar con los pacientes adaptándonos a los cambios.

Micromomentos de búsqueda
Desarrollo de contenidos que permitan ofrecer información concisa y directa sobre dolencias o enfermedad, tratamientos, especialistas, reservas de cita y todos los recursos necesarios para facilitar la selección.


Confianza y credibilidad
Por medio de una presencia digital expresamente planificada, potenciamos la generación de confianza entre los pacientes.


Contenidos SEO

Selección de palabras clave con herramientas probadas para potenciar la presencia y visibilidad de los especialistas y centros asistenciales en los motores de búsqueda.


Contenido multimedia
Incorporación de contenidos multimedia de alto impacto visual para facilitar la comprensión de la propuesta de valor del especialista y los centros asistenciales.