La web de una clínica es su imagen virtual para el paciente
Los hábitos de consumo y de referencia se han visto impactados en los últimos años por la disrupción de las nuevas tecnologías de la comunicación e información. Hoy en día, en el momento que un paciente toma conciencia de una necesidad de atención médica empieza a buscar información en Internet sobre todos los aspectos relacionados y cómo puede resolver esa necesidad.
Es en esta fase donde actuamos, desarrollando la presencia en internet de las empresas y profesionales del sector salud, que permita a los clientes y pacientes identificar el valor y la experiencia que poseen sobre su área de gestión, incentivando la comunicación y posterior visita médica.
Comunicación adaptada a Internet
Concebimos e implementamos la presencia online de nuestros clientes como aspecto crucial para potenciar su consulta médica.
Adaptación a últimas tendencias
Desarrollo de textos y contenidos adaptados a las últimas tendencias del mercado enmarcadas en los asistentes virtuales para búsquedas por voz. El objetivo es conectar con los pacientes adaptándonos a los cambios.
Confianza y credibilidad
Por medio de una presencia digital expresamente planificada, potenciamos la generación de confianza entre los pacientes.
Contenidos SEO
Selección de palabras clave con herramientas probadas para potenciar la presencia y visibilidad de los especialistas y centros asistenciales en los motores de búsqueda.