Destaca por encima de tu competencia

Destaca por encima de tu competencia

Explota tu potencial por medio de una estrategia SEO bien formada que te permita contar con un sitio web rápido, robusto y fácil de usar para posicionarte en lo más alto de los motores de búsqueda.

En entornos altamente competitivos como en el mercado actual, obtener datos precisos y oportunos puede marcar la diferencia entre mantenernos al tanto, adelantarnos o quedarnos un paso atrás de la competencia. En Sanus Comunicación lo tenemos muy presente, y por ello acercamos a nuestros clientes la tecnología más avanzada y apalancamos nuestras investigaciones y desarrollos en SEMrush, una plataforma altamente eficiente de herramientas enfocadas al marketing digital y utilizada por más de 4.500.000 de especialistas en todo el mundo. Nuestro equipo hace uso de más de 40 herramientas para  desarrollo web, creación y marketing de contenido, implementación de campañas SMM y PPC, entre otros.

Investigación de mercado
Identificamos los canales digitales más indicados para alcanzar a la audiencia y pacientes potenciales de nuestros clientes y hacer que su visibilidad online se dispare.

Investigación de palabras clave
Obtenemos tráfico relevante, por medio de la implementación del pilar principal del SEO de calidad: palabras clave. Hacemos uso de mapas de palabra clave para identificar nichos de mercado.


Rastreo de ranking
Mantenemos un monitoreo constante de los rankings SEO, volatilidad de la SERP y las fluctuaciones de los algoritmos de Google para propiciar siempre las primeras posiciones.


Investigación de la competencia
Comprendemos las fortalezas y debilidades de los rivales de nuestros clientes como factor determinante para el éxito de nuestras acciones de marketing.




On Page y Tech SEO
Optimizamos periódicamente los sitios web de nuestros clientes para evitar arquitectura contraída, enlaces rotos, códigos de error HTTP, HTML y otros problemas programáticos.