Sanus Comunicación

Destaca por encima de tu competencia

Explota tu potencial por medio de una estrategia SEO bien formada que te permita contar con un sitio web rápido, robusto y fácil de usar para posicionarte en lo más alto de los motores de búsqueda.

En entornos altamente competitivos como en el mercado actual, obtener datos precisos y oportunos puede marcar la diferencia entre mantenernos al tanto, adelantarnos o quedarnos un paso atrás de la competencia. En Sanus Comunicación lo tenemos muy presente, y por ello acercamos a nuestros clientes la tecnología más avanzada y apalancamos nuestras investigaciones y desarrollos en SEMrush, una plataforma altamente eficiente de herramientas enfocadas al marketing digital y utilizada por más de 4.500.000 de especialistas en todo el mundo. Nuestro equipo hace uso de más de 40 herramientas para  desarrollo web, creación y marketing de contenido, implementación de campañas SMM y PPC, entre otros.

Investigación de mercado
Identificamos los canales digitales más indicados para alcanzar a la audiencia y pacientes potenciales de nuestros clientes y hacer que su visibilidad online se dispare.

Investigación de palabras clave
Obtenemos tráfico relevante, por medio de la implementación del pilar principal del SEO de calidad: palabras clave. Hacemos uso de mapas de palabra clave para identificar nichos de mercado.


Rastreo de ranking
Mantenemos un monitoreo constante de los rankings SEO, volatilidad de la SERP y las fluctuaciones de los algoritmos de Google para propiciar siempre las primeras posiciones.


Investigación de la competencia
Comprendemos las fortalezas y debilidades de los rivales de nuestros clientes como factor determinante para el éxito de nuestras acciones de marketing.




On Page y Tech SEO
Optimizamos periódicamente los sitios web de nuestros clientes para evitar arquitectura contraída, enlaces rotos, códigos de error HTTP, HTML y otros problemas programáticos.